Preguntas Frecuentes

La razón radica en la necesidad de mostrar datos confiables. Al forzar al usuario a tener una cuenta con Facebook o Google, desincentivamos el uso inapropiado de la página. Será más tedioso para personas inescrupulas meter datos falsos. A la vez nos permite detectar más fácilmente denuncias falsas, y así poder eliminarlas.

Tanto Google como Facebook hacen uso de un identificador único para identificar a sus usuarios. Nosotros hacemos uso únicamente de este identificador. Por cuestiones de seguridad no guardamos ni nombres, ni apellidos, ni direcciones de correo electrónico, ni ningún otro detalle del usuario.

¡Definitivamente !

Esta página no está asociada ni con la Municipalidad de Escazú, ni con la Policía Municipal, ni con la Fuerza Pública, ni con el OIJ, ni con el AyA, ni con la CNFL, ni el ICE, ni el Ministerio de Salud, ni con ninguna otra institución pública ni privada, por lo cual sí debe ser denunciada ante la entidad respectiva. Recordemos que la idea de la página es solamente llevar un control ciudadano de los problemas del cantón.

Como página gratuita que es, no tiene fines de lucro. Sin embargo su mantenimiento sí requiere de tiempo y además conlleva gastos económicos, los cuales se incrementan conforme la página tenga más usuarios. Es por ello, y por ser escazuceños, que hemos decidido limitar la herramienta a nuestro cantón.